top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
csdfcsd_edited.jpg

MEXICANO RAMÓN MENDOZA DA JONRÓN Y CUMPLE EN SPRING TRAINING DE CARDS


El prospecto mexicano Ramón Mendoza, perteneciente a los St. Louis Cardinals, sigue aprovechando cada oportunidad en el Spring Training y dejó una grata impresión con un batazo clave en la Liga de la Toronja.



En el duelo donde los Cardinals se impusieron 4-1 a los Houston Astros en Florida, Mendoza ingresó como emergente y respondió de inmediato. El tijuanense conectó cuadrangular por el jardín izquierdo en la octava entrada ante el lanzador Trey Dombroski, llevándose por delante a un corredor y produciendo dos carreras que ampliaron la ventaja de su equipo.


En ese mismo encuentro, el mexicano Ramón Urías alineó como tercer bat por Houston, aunque se fue de 2-0.


A sus 25 años, Mendoza continúa construyendo argumentos en su desarrollo dentro de la organización de San Luis. En lo que va del Spring Training suma 8 imparables, 2 cuadrangulares y 3 carreras producidas en 21 juegos, números que reflejan su capacidad para aportar poder en momentos oportunos.

Comentarios


© 2025 by Mx. Powered and secured by El Jonronero

bottom of page