top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
csdfcsd_edited.jpg

LUIS VERDUGO APROVECHA CON LOS FILIS




Prensa Tomateros


Luis Roberto Verdugo aprovechó al máximo la oportunidad que recibió este miércoles, por parte de los Philadelphia Phillies. 


El jugador de cuadro guinda, entró al duelo contra los New York Yankees en la parte alta de la séptima entrada como sustituto defensivo para jugar como shortstop. En par de turnos, consiguió un imparable, una carrera impulsada y se llevó pelotazo.


La producida, llegó en la parte baja de la séptima con sencillo al jardín derecho que trajo al plato la carrera número siete y última del encuentro. Los neoyorquinos se impusieron 9-7 en el BayCare Ballpark de Clearwater, Florida.


De momento, el OPS de Verdugo alcanza las 429 milésimas en seis juegos.

Fue además la segunda ocasión dentro del spring training, en la que Luis Roberto tuvo acción en juegos consecutivos.

Comments


© 2025 by Mx. Powered and secured by El Jonronero

bottom of page