JOSÉ URQUIDY HACE EL EQUIPO DE PIRATAS DE PITTSBURGH
- Bambino Sedano

- 24 mar
- 1 Min. de lectura

El mexicano José Urquidy ha sido confirmado para iniciar la temporada en el roster de Grandes Ligas de los Pittsburgh Pirates, marcando un nuevo capítulo en su carrera dentro de la MLB.
El lanzador mazatleco arrancará la campaña desde el bullpen, dejando de momento su rol como abridor, en una decisión estratégica del equipo para aprovechar su versatilidad en el pitcheo.
De acuerdo con el insider Colin Beasley, Urquidy logró imponerse en la competencia interna y quedarse con el lugar tras superar a Mike Clevinger, quien en años anteriores fue una de las figuras tanto con San Diego Padres como con Cleveland Guardians.
Urquidy llega así a su tercera organización en las Grandes Ligas, luego de su etapa con los Houston Astros, donde participó en tres Series Mundiales y conquistó un campeonato, además de un breve paso por los Detroit Tigers durante la temporada pasada.
Inician temporada este jueves contra Mets de Nueva York en Citi Field.





Comentarios